| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| polly |
Posted: March 08, 2009 11:57 am
|
![]() Track 01 - Next Exit Group: RG Members Posts: 1192 Member No.: 61 Joined: October 04, 2005 |
El próximo mes se estrenará el trabajo cinematográfico de Carlos Dengler, bajista de Interpol.
Bajo el título de ‘My Friends Told Me About You’, esta producción de 26 minutos de duración muestra la vida de un hombre que comienza a cuestionar su realidad, lo cual lo hace entrar en un estado de confusión, angustia y enojo. Se expone en poco tiempo, como la celebridad y fama pueden ser la causa de las aflicciones de un hombre. El corto está dirigido por Daniel Ryan y co producido por Todd Eckert, quien produjo en el 2007 Control, película sobre Joy Division. Carlos D protagoniza y produce el cortometraje que hará su debut el 17 de abril en la Anonymous Gallery, en NY. Posteriormente, se proyectará en otras fechas todavía no confirmadas. Les dejo el link donde pueden checar el trailer. Trailer .. -. - . .-.. --. --- .-.. He says brief things, my love's a pony, his love's subliminal
|
| dub psychosis |
Posted: March 08, 2009 01:54 pm
|
![]() OMGWTFBBQ Group: RG Members Posts: 87 Member No.: 76 Joined: October 19, 2005 |
Nunca me imaginé a Carlos actuando, cuando leí que lo protagonizaba no sabía qué esperar, pero vaya, me sorprendió. Se ve genial, ojalá luego podamos ver más de este corto... aunque sea en youtube.
.. -. - . .-.. --. --- .-.. Un! Deux! Trois!
Handcuffs ftw I'm ridin' on a dolphin doin' flips and shit Water resistance is HUGE!!! Mysteries OM NOM NOM~ |
| interplucs |
Posted: March 20, 2009 07:53 pm
|
![]() Track 05 - Say Hello To The Angels Group: RG Members Posts: 163 Member No.: 519 Joined: January 22, 2007 |
orales que padre muy bien carlos yo tampoco nunca me imagineque padre bye
|
| IsabellaTheKessler'sDiver |
Posted: March 20, 2009 08:04 pm
|
![]() Track 09 - Roland Group: RG Members Posts: 693 Member No.: 14 Joined: October 03, 2005 |
.. -. - . .-.. --. --- .-.. Simpleton, You Are A Simpleton, Cannot Follow, What The Hell?!...Something To Say, Something To Do, Nothing To Say, When There's Nothing To Do...Confrontation, Complication, Needs a Fundation, I'm Calm Baby, I'm Calm... You Know, I Know, Love Is All We Need...("If I were a learned musician, I might appreciate things like, ‘Oh, that's in D minor.' But I'm a bastard guitar player; I write by feel only.”)~Daniel Kessler.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |